jueves, 23 de junio de 2016

ACERCA DE CSW EDICIÓN COLECCIONISTA Y EL PACK PROMOCIONAL

Buenos días amigos,

Nos queda poco más de una semana para cerrar Junio, y con él la campaña CSW ARMOURED WARFARE. Como sabreis esta marcha bien, pero aún queda tiempo y tenemos muchos objetivos que pueden ser desbloqueados. Así que si estabais dudando sobre participar no lo dudeis, esta es vuestra oportunidad para haceros con mucho material de excelente calidad al mejor precio.

Llegados a este punto varias recompensas y add-ons ya se encuentran disponibles, pero estoy seguro que para los aficionados al juego de tablero CSW hay especialmente dos que no habrán pasado desapercibidas. Me refiero como no a la caja CSW Edición de Coleccionista y al CSW PROMO PACK.

Sin duda ya sabreis que ambas están disponibles como material que puede ser solicitado como add-ons, ¿pero en que cosisten exactamente?.

CSW EDICIÓN COLECCIONISTA
Una de las novedades más gordas que sacamos durante la campaña ha sido esta caja, valorada en €50. Ésta no sólo es una recopilación de todo el material publicado hasta la fecha (New Horizons y las diferentes oleadas de Flesh and Steel), sino que se presenta en un formato de lujo que hará las delicias de los comandantes más exigentes.


Así pues esta edición se presenta en formato caja dura con tapa y fondo, y traerá en su interior todo lo necesario para recrear grandes batallas de CSW. Esto quiere decir que además de las 331 fichas de unidad encontraremos el manual de Flesh and Steel, un tablero modular (16 piezas), un kit de terreno adhesivo y un gran número de marcadores. Sin duda más que suficiente para experimentar CSW al máximo nivel.

Casualmente el anuncio del lanzamiento de la caja ha coincidido con otra buena noticia, los 500 likes de la página de Facebook de Vedra Games, y para celebrarlo hemos decidido sortear una caja de CSW Edición Coleccionista. ¿Cómo participar?. Muy sencillo, sólo tienes que compartir en tu muro de Facebook la noticia, y escribir "Sorteo 500 likes Vedra Games" en el hilo abierto por Vedra Games. Podeis acceder directamente al sorteo con el siguiente link:


FACEBOOK VEDRA GAMES

En Septiembre se hará público el ganador, y se procederá enviarse el premio una vez que la caja esté disponible (esperamos que para Octubre-Noviembre).

Para los que no querais arriesgaros, simplemente podeis reservar un ejemplar contribuyendo a la campaña CSW ARMOURED WARFARE. Sólo se producirán 100 copias de esta caja, y aquellos que la soliciten por esta vía tendrán preferencia para adquirirla.

CSW PROMO PACK
Otra de las sorpresas, seguramente la más apreciada por los "jugones", ha sido el paquete promocional de fichas de CSW. Pero, ¿qué es el CSW PROMO PACK?.

Pues vereis, este paquete valorado en €10 es un blister de fichas para CSW FLESH AND STEEL, con la novedad de que incluye unidades inéditas para el juego. Quiero decir que en él aparecen 12 nuevas unidades, 3 por facción, que enriqueceran el ya de por sí extenso repertorio que tiene nuestro querido wargame. El paquete se presentará en un formato similar al que se lleva utilizando para la 2ª y 3ª oleadas de FLESH AND STEEL, con la diferencia de que incluye sus 52 fichas en los ocho colores posibles (26 del formato español y 26 inglesas).

Fichas CSW PROMO PACK Unión Terra: (izquierda a derecha) Veterano, Cruzado, Aegis (Compacto) y Aegis (Combate)

Es importante destacar que este producto no estará disponible a la venta por medios convencionales. Es decir, que no podrá adquirirse en nuestra web ni será material para su comercio en tiendas. Como su nombre indica estas son fichas promocionales que sólo estarán disponibles en ciertos eventos (básicamente como premios en torneos y sorteos, o como add-ons en campañas de crowdfunding), por lo que os recomiendo a los interesados que no dejeis pasar esta oportunidad para haceros con ellas.

Bueno, pues eso es todo por hoy amigos. Sólo me queda pediros que divulgueis la campaña CSW ARMOURED WARFARE, pues nos gustaría que se alcanzaran muchas más metas para que el universo CSW no pare de crecer.

Un saludo.
Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario